lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo Blog y Bienvenida

Buenas Tardes a quien ande curioseando por ahí.


Tal y como lo dice el título, este es un nuevo blog y con esta entrada quiero dar la bienvenida a todos los lectores, que se tomen unos minutos para visitar este rinconcito.


¿Por qué un nuevo blog? Porque extraño escribir lo que siento y lo que pienso, si bien podría retomar mi antiguo blog, ya no es lo mismo escribir en él. Por un lado porque no me identifico más con los sentimientos que me llevaron a crearlo, y porque muchas de las cosas que compartí allá al principio fueron anónimas y ahora ya no lo son. Una vez que has puesto tu cara y tu nombre,  cuesta mucho más continuar escribiendo, que ser simplemente letras y palabras en el ciberespacio.

En este blog quiero empezar algo nuevo, nuevas ideas, nuevos sentimientos y nuevos estados de ánimos. Compartir comentarios, que en el blog de reseña no lo podría hacer porque se salen de tema. Así que con la excusa de querer escribir nuevamente, abrí este blog.

Será de estilo personal, contar algo que veo y quiero compartirlo con alguien, algún que otro escrito propio o lo que se me venga a la mente en ese momento.

Espero que me puedan acompañar en este viaje de las palabras a través de la red.

Saludos y nos leemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario